Hospital de Ancud requiere Matron/a

El Hospital de Ancud, dependiente del Servicio de Salud Chiloé, requiere contratar profesional Matrón o Matrona para desempeñarse en el cargo de Matrona Supervisora de área administrativa para el servicio de Ginecología y Obstetricia dependiente de la Subdirección médica del Establecimiento. Se ofrece cargo a Contrata en administración pública ley 18.834, grado 11° E.U.R,  en jornada de trabajo Diurna. Como principales requisitos poseer experiencia como Matrón o Matrona clínica de a lo menos 1 año, valorable poseer además  experiencia laboral de a lo menos 6 meses en cargos de Jefatura, supervisión y/o coordinación, de manera permanente o como subrogancia, ambos ya sea en lo público y/o privado. Deseable poseer estudios de especialización en áreas de Gestión clínica, Calidad, gestión del Cuidado, Recursos humanos u otras materias afines al cargo específico.

Interesados en postular favor revisar las Bases y Perfil del cargo requerido, las cuáles se encuentran publicadas en portal web www.hospitalancud.gov.cl  como también www.saludchiloe.cl   link “Trabaje con Nosotros”.

El plazo de recepción de antecedentes es desde el lunes 10  al lunes 24 de Julio del 2017 hasta las 13:00 horas,  vía Oficina de Parte del Establecimiento y al correo electrónico reclutamiento.hancud@redsalud.gov.cl. Dudas o consultas a este mismo correo o al fono 65 2 326415 contacto Reclutamiento y Selección Hospital de Ancud. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*