Nuestro cliente, Clínica Sanatorio Alemán, busca para su equipo clínico

COORDINADOR(A) MATERNIDAD

El rol tiene como objetivo desarrollar una gestión eficiente de la unidad de maternidad, asegurando la entrega de un servicio de calidad a los clientes. Será responsable de conducir al equipo de profesionales hacia el logro de los objetivos de la unidad, supervisar procedimientos clínicos, coordinar con distintas áreas que dan soporte al funcionamiento de la unidad y elaborar reportes de gestión.

Se requiere profesional con título Matrona(ón), con 3 o más años de experiencia profesional en unidades de maternidad de instituciones de salud públicas o privadas y con un perfil de competencias caracterizado por autonomía de gestión, orientación al cliente y liderazgo. Se privilegiará aquellos profesionales con evidencia demostrable de al menos un año de ejercicio en roles de coordinación y con conocimientos de acreditación y curso IAAS de 80 horas rendido.

Se ofrece renta de mercado y beneficios laborales propios de la clínica.

Interesados derivar su CV y expectativas de renta a la casilla de correo electrónico postulaciones@qcg.cl o ingresando al link Coordinador(a) Maternidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*