La Universidad de Chile, a través de Educación Continua Fundación HCUCH, está invitando a participar en el “Diplomado de Habilidades Directivas para la Gestión Salud”, pensado particularmente en una versión para las y los asociados del Colegio de Matronas. Dicho post grado comienza en marzo 2024.

Según, la reseña de dicho diplomado estará basado en “El enfoque Hands On y el uso de las nuevas tecnologías de educación de adultos como parte de las metodologías usadas para la implementación de este Programa de Estudio”.

El Diplomado de Habilidades Directivas se implementa en su décimo año con más de 30 versiones y más de 1.200 estudiantes egresados/as con un alto nivel de satisfacción.

El Programa de Formación se realiza de manera virtual: se desarrollarán las sesiones a través de ZOOM o Google MEET.

El Valor del arancel del Programa de Formación sin descuento: $1.370.000.

Valor de Matrícula: $109.000.-

Valor de Arancel: $ 750.000.-

Valor Total Arancel y Matrícula incluida con descuento para asociados de Colegio de Matronas: $859.000.-

El inicio del Diplomado está previsto para 20 de marzo de 2024 y su finalización el 29 de julio de 2024.

Las Fechas de las sesiones del Diplomado (desde las 08.45 hasta las 13:00 horas):

1º sesión videoconferencia, sábado 23 de marzo.

2º sesión videoconferencia, sábado 27 de abril.

3º sesión videoconferencia, sábado 25 de mayo.

4º sesión videoconferencia, sábado 06 de julio.

Para realizar la inscripción debe hacer llegar el formulario que se adjunta.

Más consultas y más información: docente.fundacion@hcuch.cl