USS requiere Director/a de Carrera Obstetricia, sede Puerto Montt

Universidad San Sebastián requiere incorporar a su staff de personas a Director de Carrera de Obstetricia para su sede en Puerto Montt, con el objetivo de ser responsable del programa académico de la carrera y colaborar con el Decano o Director de Escuela en la ecualización de ella.

Dentro de sus principales funciones se destacan:

• Organizar las actividades curriculares de su carrera, conforme a las políticas y normativas de la Escuela, Facultad y la Sede, según corresponda.
  • Administrar el plan de estudios, los programas y los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Aplicar y cautelar el cumplimiento de los reglamentos docentes.
  • Conducir los procesos de evaluación y control administrativo de la docencia.
  • Proponer al Decano o al Director de Escuela, según corresponda, el nombre de los académicos hora que podrían asumir responsabilidad docente en su carrera, velando por su idoneidad para la función que les asignaría.
  • Mantener relaciones permanentes con los estudiantes de la carrera en general, y con los dirigentes estudiantiles, en particular.
  • Participar en el proceso de difusión de la carrera y atender a interesados en cursarla.
  • Colaborar en los procesos de autoevaluación y acreditación de la carrera.
  • Colaborar con el Decano o el Director de Escuela, según corresponda, en otras funciones que se le encomienden.

Se invita a participar a titulados de la carrera de Obstetricia, con grado de Magíster, al menos 8 años de experiencia, de los cuales 5 sean en docencia de educación superior y gestión académica.

La persona debe poseer competencias de liderazgo, capacidad de trabajo bajo presión, dirección de equipos de trabajo, buenas habilidades comunicacionales, capacidad de planificación y organización y empatía.

Se ofrece:

-Ser parte de una gran institución de educación superior.

-Grato clima de trabajo.

-Oportunidades de desarrollo profesional.

Plazo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa, 45 horas semanales.

Interesados, enviar CV y pretensiones de renta a: selección@uss.cl