Hospital Clínico Félix Bulnes Necesita contratar Profesional Especialista Documentación Clínica y Codificación GRD

Horario:Diurno

Remuneración:Grado 10° EUS ($1.541.841bruto)

Lugar de desempeño:Sede Providencia (Metro Tobalaba).

Objetivo del Cargo:Lectura y captura de información de la ficha clínica en su extensión. Codificación especializada a través de herramienta GRD en sistema informático Ministerial, Utilizando CIE 10 y CIE 9 y las normas de codificación correspondientes.

Título:Título Profesional de una carrera del área de la salud,otorgado por una institución reconocida por el Estado de Chile, registrado en la Superintendencia de salud.

Experiencia mínima:3 años de experiencia clínica y 4 años como codificador(a) GRD en hospitales públicos de alta complejidad.

Capacitación:

  • Aprobación de “Curso ministerial para el desarrollo de competencias en la captura, procesamiento y codificación de la casuística hospitalaria utilizando sistema IR-.GRD” y actualizaciones en cursos ministeriales en codificación CIE 10 y CIE 9MC para GRD por IAmetrics.
  • Deseable capacitación aprobada en manejo de Oracle OBI.
  • Diplomados en el área de Gestión en Servicios de Salud, calidad y/o GRD.

Competencias:Liderazgo. Habilidad en relaciones interpersonales. Tolerancia a la frustración. Capacidad de autocrítica. Flexibilidad. Orientación al logro. Vocación de servicio. Responsabilidad. Comunicación asertiva. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para trabajar a presión. Iniciativa.

Otros:   Salud compatible con el cargo. Disponibilidad a partir del 04 de mayo de 2017

Importante: La persona seleccionada para el cargo será contratada en calidad de reemplazo por dos meses, pasando a contrato definido desde el mes de julio, previa evaluación de desempeño.

MECANISMO DE POSTULACIÓN

Enviar currículum en FORMATO TIPO (disponible en http://bolsadetrabajo.felixbulnes.cl) especificando el cargo al que postula al correo electrónico: seleccionpersonal.hfbc@redsalud.gov.cl

Plazo de postulación hasta el día domingo 16 de abril de 2017

IMPORTANTE:

Sólo se aceptarán currículum que se ajusten a los mecanismos de postulación indicados

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*