Hospital Clínico Félix Bulnes necesita contratar profesional del área de la salud para Depto. De Planificación y Control de Gestión

Horario: Diurno

Remuneración: Grado 12° EUS ($1.302.396 bruto)

Lugar de desempeño: Sede Providencia (Metro Tobalaba).

Objetivo del Cargo: Coadyuvar al Control de Gestión institucional, mediante el apoyo al monitoreo de indicadores clínico-administrativos, consolidación, retroalimentación, análisis y presentación de resultados críticos a la plana directiva, Jefes de Servicios Clínicos y Jefes de Unidades de Apoyo Clínico- Administrativo.

Funciones del Cargo:

– Coordinación con Servicios Clínicos y Unidades de Apoyo Clínico-administrativo para planificación en la implementación de Metas Sanitarias, Compromisos de Gestión, Indicadores EAR  y gestión de otros indicadores.

–  Elaboración de instrumentos administrativos de recolección y análisis de datos, para el desarrollo del monitoreo de todos los indicadores anuales de gestión clínico- administrativa, Ej.: Balanced Scored Card, carpetas compartidas, planillas Excel, tablas dinámicas, etc.

– Apoyo metodológico a la plana directiva, Jefes de Servicios Clínicos y Jefes de Unidades Clínico-Administrativo, en la utilización de herramientas administrativas para el control de gestión y retroalimentación técnica del monitoreo.

– Presentación periódica de resultados del monitoreo de la gestión, en términos audiovisuales, documentación técnica, reuniones y entrevistas con los equipos directivos y clínico-administrativos.

– Revisión, consolidación y sistematización de la información del monitoreo de los indicadores implementados, con informe a los diferentes referentes intra y extra hospitalarios.

– Apoyo en la elaboración y monitoreo del Plan Estratégico del Hospital, del Plan anual de actividades y el Plan anual de inversiones.

– Apoyo en la implementación de la Gestión de Procesos a través del levantamiento de procesos clínicos y administrativos.

Título: Título Profesional de una carrera del área de la salud, preferentemente Enfermero(a) o Matrón(a), otorgado por una Institución reconocida por el Estado de Chile. Inscrito en la Superintendencia de Salud.

Experiencia mínima: Experiencia mínima 3 años en el área de la salud y de al menos 1 año desempeñando  funciones similares a las del cargo a postular.

Capacitación:

  • Diplomados y/o cursos en áreas de Planificación, Control de Gestión, Gestión de Procesos, Mejora Continua y/o Elaboración de Proyectos.
  • Curso de Excel Nivel Intermedio

Competencias: Trabajo en equipo, Adaptabilidad, Iniciativa, Habilidades interpersonales, Trabajo  bajo presión.

Otros:   Disponibilidad inmediata

MECANISMO DE POSTULACIÓN

Enviar currículum en FORMATO TIPO (disponible en http://bolsadetrabajo.felixbulnes.cl) especificando el cargo al que postula al correo electrónico: seleccionpersonal.hfbc@redsalud.gov.cl

Plazo de postulación hasta el día lunes 08 de mayo de 2017

IMPORTANTE:

Sólo se aceptarán currículum que se ajusten a los mecanismos de postulación indicados

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*