XIII Congreso chileno de Mastología

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, Puerto Varas, Chile.

El Directorio de la Sociedad Chilena de Mastología  período 2016-2018, tiene el agrado de invitarlos a participar del XIII Congreso Chileno de Mastología 2017, el cual se realizará en la ciudad de Puerto Varas, Chile, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre de este año.

Paralelamente se desarrollarán las segundas jornadas para todos los profesionales de la salud que participan en el cuidado de las pacientes con cáncer de mama, en las áreas de enfermería oncológica, kinesiología, tecnología médica y matronas.

Como es habitual, hemos invitado a participar en este evento a destacados conferencistas internacionales y nacionales expertos en mastología, en las áreas de anatomía patológica, imagenología mamaria, cirugía oncológica, cirugía plástica y reconstructiva, radioterapia, oncología médica y prevención y alto riesgo.

Los invitamos a revisar el atractivo programa científico que se desarrollará en esta ocasión y que incluye los grandes avances y recomendaciones para un manejo actualizado de nuestras pacientes.

Queremos extender esta invitación a todos los profesionales de América Latina a través de la Federación Latinoamericana de Mastología (FLAM), que en los últimos años se ha fortalecido y ha unido a nuestra región, en la lucha contra el cáncer de mama.

La ciudad de Puerto Varas ubicada en la X región de Chile, denominada la región de los lagos y volcanes, ofrece al visitante maravillosos paisajes naturales, ideales para contemplarlos y explorarlos , junto a una variada oferta hotelera y gastronómica del mejor nivel.

Esperamos darles la bienvenida en Puerto Varas, donde tendrán la oportunidad de actualizarse y compartir con destacados expertos en patologías mamarias de gran nivel mundial y nacional.

Más información en https://www.congresomastologia.cl/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*