Hospital San José de Melipilla requiere Matron/a

Nº de vacantes Cargo Tipo de Contrato Unidad Horario Remuneración
01 MATRON/NA Contrata, 3 meses a prueba, acorde a desempeño prorroga Total Servicio de Ginecología y Obstetricia  

Jornada Turno

Turnos rotativos de 08:00 a 20:00 y de 20:00 a 08:00

Grado 13º E.U.S $1,185,857 Total haberes aprox.

Las presentes Bases y descriptor de cargo estarán disponibles en la página web institucional http://www.hospitaldemelipilla.cl/

Para aceptar la postulación del (a) candidato (a), deberá presentar, en el ORDEN CORRESPONDIENTE, los siguientes antecedentes, de acuerdo al formato adjunto al final del documento:

  1. a) Currículum Ciego (Anexo1). Se debe entregar Nºs de referencias laborales y/o 03 certificados de desempeño y experiencia de últimos 03 trabajos, o los que haya ejercido, si es un número menor. Si es un número mayor podrá indicarlo en el mismo CV ciego replicando cuadrantes
  2. b) Fotocopia simple de certificado de título o del título profesional o.
  3. c) Certificado de inscripción en la superintendencia de prestadores individuales.
  4. d) Certificado de experiencia acreditada en sector público y/o privado.
  5. e) Copia simple de certificado de cursos y/o especialización en los temas que se indican en el punto 2.2(requisitos excluyentes y deseables).

Los antecedentes cuya individualización se establece en las presentes Bases, deberán ser presentados personalmente o vía correo certificado a más tardar el día 08 de Septiembre de 2017, hasta las 16:00 hrs., en la Oficina de Partes del Hospital San José de Melipilla (O´Higgins Nº 551, Melipilla), en sobre cerrado adjuntando debidamente los documentos señalados en punto anterior y consignando cargo al que postula y apellidos del postulante en su cara principal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*