Modelo es aplaudida por desfilar mientras amamanta a su pequeña hija

Paraiso Fashion Fair es el evento que se realizó en Miami del 12 al 15 de julio donde se mostraron varios trajes de baño y bikinis, pero como en todo evento de moda, siempre hay algo que se roba la atención de la mayoría de los asistentes y la prensa.

Esta vez fue la modelo Mara Martin, quien mientras desfilaba en la pasarela de “Sports Illustrated Swimsuit” se robó las miradas por aparecer amamantando a su pequeña hija de 5 meses, Aria.

“¡QUÉ NOCHE! Las palabras ni siquiera pueden describir lo increíble que me siento después de haber sido elegida para desfilar por la pasarela para @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca sabe que ha sido un sueño de toda mi vida. No puedo creer que estoy despertando (y veo) los titulares que hablan de mí y mi hija por hacer algo que hago todos los días. Es realmente tan gratificante e irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres ¡PUEDEN HACERLO TODO!”, escribió la modelo en su Instagram.

“Pero para ser honesta, la verdadera razón por la que no puedo creer que sea noticia es porque no debería ser noticia. Mi historia de ser una madre y de amamantarla mientras desfilo es sólo eso. Anoche hubo más titulares que nuestro mundo debería ver. Una mujer se va a entrenar dentro de dos semanas para servir a nuestro país; otra mujer tuvo una mastectomía y otra es sobreviviente del cáncer, una medallista de paralímpicos. Esas son las historias que el mundo debería estar discutiendo”, agregó Mara Martin.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*