El Colegio de Matronas y Matrones de Chile, a través de su Comisión de Comunicaciones, se encuentra organizando un concurso fotográfico dirigido a toda la población, que busca relevar la importancia de la lactancia materna exclusiva, al conmemorarse los primeros días agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

El plazo enviar las fotografías, en cualquier formato, es el sábado 31 de julio, a las 23.59 PM, a la casilla comunicaciones@colegiodematronas.cl.

El primer premio será de $200.000.-, el segundo de $100.000.-, el tercero de $50.000.- y una mención honrosa también de $50.000.-.

Quienes participen con sus imágenes automáticamente autorizan su uso para su difusión durante la Semana de la Lactancia.

Puede descarga las condiciones del certamen aquí Bases Concurso de Fotografía